Biobizz Bio-Heaven 10L

BIO40

Producto nuevo

Más información

BIO·HEAVEN es un potenciador de energía altamente concentrado que contiene estimulantes ecológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, los aminoácidos.

Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de las proteínas y enzimas que son esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta.

Los potentes L-aminoácidos que contiene Bio•Heaven™ son extraídos de soja ecológica y de otras fuentes proteínicas biológicas via hidrólisis y fermentación enzimática.

Este proceso asegura que los aminoácidos se extraigan en la forma-L, la única absorbida y utilizada por las plantas.

Aparte de los aminoácidos, Bio•Heaven™ contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra.

El humus, en combinación con las demás sustancias activas de Bio•Heaven™ incrementa de un modo extremado la cantidad de minerales en la tierra.

Normalmente, el porcentaje de minerales se encuentra en torno al 5 y 10%, los componentes de Bio•Heaven™ pueden aumentarlo al 95%.

Bio•Heaven™ aumenta la cantidad y calidad de la cosecha mediante la mejora de la retención de humedad, la estimulación de los sistemas enzimáticos que aumentan la respiración de la planta y la facilitación de una rápida y completa absorción de los nutrientes básicos.

Además estimula el sistema anti-oxidante de la planta, la libera de toxinas acumuladas, repara su clorofila y la re-estimula en general.

Dosificación:

De 2 a 5 ml por L.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Biobizz Bio-Heaven 10L

Biobizz Bio-Heaven 10L

Cima